Spa Golf Almerimar: Tu Pasaporte al relax | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

Spa Golf Almerimar: Tu Pasaporte al relax

“Regala a tu cuerpo una experiencia única en belleza y bienestar”

 En Almería nos podemos sentir afortunados de contar con uno de los Centros Spa más completos y especializados del circuito nacional, el Spa Golf de Almerimar, integrado en el Hotel Golf Almerimar*****, el extraordinario Hotel cinco estrellas de la provincia. En él encontramos la más exclusiva tecnología dentro de una amplia carta de tratamientos que nos harán disfrutar de una experiencia única en la que el principal protagonista es la salud de nuestro cuerpo.3_DSC9211Un antiguo proverbio chino rezaba que “la relajación es la principal fuente de belleza para nuestro cuerpo” y bajo esta filosofía se desarrolla el circuito hidrotermal del Spa Golf Almerimar. Una cautivadora atmósfera rodeada de jardines y piscinas climatizadas en la que poder disfrutar Baño Turco, Sauna Finlandesa, camas de hidromasaje, poza de agua fría, cuello de cisne… .golf 90

 

No podemos olvidar tampoco el importante papel que las nuevas tecnologías han jugado en el área de la estética. Por ello, Spa Golf Almerimar, ha despuntado como uno de los principales centros de Andalucía en disponer de los últimos avances en tratamientos estéticos de nueva generación. Con un equipo único en la provincia como el CelluM6 integral de LPG que trabaja con técnicas tan innovadoras como Lipomassage, que elimina las grasas corporales que  se resisten al ejercicio físico a la vez que esculpe y reafirma;  o Endermolift, que borra los signos de envejecimiento en nuestro rostro, son solo algunos de los muchos servicios que el centro nos ofrece a los almerienses.golf 75Spa Golf Almerimar Centro especializado en Tratamientos Anti-Aging Thalgo, ofrece una extensa carta de servicios, desde el último equipo en técnicas de LPG a la alta cosmética facial de Anti-Aging Thalgo. Para las personas que buscan cosmética 100% natural que ayude a prevenir los signos de la edad, cuentan con la especial línea BIO de Thalgo y con tratamientos como el Ritual de la provenza BIO o la Higiene BIO Terre & Mer.golf 81

Entre su extensa carta de masajes podemos destacar los aromaterapéuticos con pindas, saquitos de arroz con hierbas aromáticas y aceites esenciales; nos aportarán una acción hidratante y desintoxicante para nuestra piel. Pero hay otros beneficios que no se quedan a flor de piel: estos masajes proporcionan un efecto anti-estrés y anti-insomnio. No te resistas a probarlos!

Para lograr una figura esbelta además de CelluM6 Integral, cuentan con auténticas experiencias que le harán recuperar su figura como Tratamiento Green Experience – Envoltura de Café Verde Plus. adelgazaz-cafe-verde

Envuelve tu cuerpo con una mezcla de café verde puro, 100% micronizado, para adelgazar y tonificarte. Este tratamiento anticelulítico de vanguardia estimula la capacidad del cuerpo para romper las partículas grasas, acelerar el metabolismo y eliminar la retención de agua. Tu piel quedará suave y la textura mucho más tersa, reduciéndose visiblemente la celulitis. Este tratamiento se puede realizar en hombres, en zonas localizadas como el área abdominal.

Déjate sorprender por todas las “Experiencias Figura Esbelta” que el centro te puede ofrecer. Diagnóstico y asesoramiento gratuito.

“Mens sana in corpore sano” decía la cultura romana. El equipo deportivo del Spa de Almerimar es consciente de que no todos gozamos del mismo fondo y resistencia física, por ello, contar con la ayuda de un entrenador personal que nos dirija en un programa personalizado de actividades físicas resulta tan beneficioso y productivo para los retos deportivos que cada uno se proponga.

Spa Golf Almerimar, un centro que cultiva el culto a la salud y la belleza a partes iguales para que te sientas único con cada uno de sus tratamientos personalizados.

*Spa Golf Almerimar

C/Arquitecto Julián Laguna s/n, Almerimar

Teléfono: 950 49 72 58 

 

Deja un comentario