Sus majestades los Reyes Magos, los únicos protagonistas en un día tan mágico… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño

Sus majestades los Reyes Magos, los únicos protagonistas en un día tan mágico…

Hoy, en nuestro Especial Decoración e Interiorismo, no podían faltar los verdaderos protagonistas del día, Sus majestades, los Reyes Magos…”cuyos regalos” han sido decorados con gran ingenio y originalidad en las propuestas de nuestra experta Anita León…

Ya está aquí el día más esperado del año, para los más peques de la casa y para los mayores también!!! Hoy en nuestro especial Decoración e Interiorismo os damos unos preciosos ejemplos de cómo ayudar a sus Majestades a envolver esos paquetitos que no les ha dado tiempo envolver a sus pajes y con ellos llenar de magia, más aún si cabe ,este especial día!! Pongamos nuestra imaginación y arte manual en alza y manos a la obra!

 Empecemos por algo muy sencillo y minimalista haciendo nuditos o lazadas con hilos de color.

2

Utilizando papeles diferentes podemos crear originales detalles con los que decorar nuestros regalos, desde una flor hasta una singular cabeza de reno!

3

4

5

Una de las propuestas más originales puede ser la combinación de distintos tejidos y estampados en telas para envolver nuestros paquetitos haciéndoles simples o historiadas moñas!

6

7

No podemos olvidar el papel y moña tradicional pero si dándole unas frescas notas de color!!

8

9

Si no queréis complicaros mucho la decoración ya que no sois nada manitas… estas 2 alternativas quedarán genial y os sacarán del apuro de una forma original!!

10

11

Un toque especial y distinto utilizando moldes de repostería de diferentes formas y tamaños, aprovechándolos como etiquetas para poner el nombre de su destinatario y añadiendo lazadas de cordel y atractivos papeles de envolver!

12

13

Me reservo para el final mi decoración de regalo favorita, envolver temáticamente vuestros regalos, ésta en especial, si lo que regalas es música o se regala a un músico! Exclusiva 100%!!!!

15

*Deseamos desde este especial Decoracón e Interiorismo  que recibáis ese regalito especial y esperado en este día lleno de sonrisas e ilusión!! Felices Reyes!!!

2 Comentarios

Deja un comentario