¿Te has apuntado ya al evento de la semana? | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad

¿Te has apuntado ya al evento de la semana?

Después del éxito obtenido en la I Edición de la Caravana Porsche para mujeres, la marca no descansa y nos presenta su próxima iniciativa, “Diversión en familia”, una experiencia única en nuestra ciudad que promete hacer las delicias de toda la familia.

La casa Porsche, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías automovilísticas pero con un ojo puesto en las necesidades del mercado, quiere celebrar el próximo 11 de Octubre en su Centro Oficial Porsche de Almería, situado en la Ctra Granada número 18, el lanzamiento oficial del nuevo Porsche Cayenne, con un evento dedicado a la familia en su más amplio sentido!!!

En él tendrán cabida tanto madres y padres, como los más peques de la casa, gracias a la realización de dos exclusivos  talleres. Uno de belleza, enfocado al cuidado de la piel, con profesionales expertos de la firma Natural Bisséy otro de cocina para niños, con el que los benjamines de la casa tendrán la oportunidad de convertirse en todo unos Masterchefs profesionales.

Los talleres de cocina para niños, tan de moda últimamente gracias a los programas de televisión, serán sin duda una de las actividades estrella del evento Cayenne en familia. Nunca antes en Almería habíamos podido dejar que los niños demostrasen sus artes culinarias en este tipo de actividades, normalmente dirigidas a los adultos. Pero en esta ocasión, Porsche quiere seguir la estela de mediáticos cocineros y animar a que los niños se acerquen a los fogones, siempre bajo la supervisión de tres monitores, y en un espacio preservado dentro del Centro, para que sean los papis los que puedan degustar las delicias elaboradas por tan especiales cocineros. Las recetas serán fáciles y divertidas, cocinarán mini-pizzas y cookies con la forma del nuevo Porsche Cayenney decoradas con glasé de colores. Menuda experiencia, primer plato y postre en su primer contacto con la cocina!!ninos-cocinando

 

En estos talleres podrán participar niños de 3 a 14 años. Se formarán dos grupos con capacidad para 20 niños en cada uno de ellos. La convocatoria del primer turno seráa las 10:30h y el segundo dará comienzo a las 12.00h. Serán 50 minutos aproximados de taller, en los que los peques podrán estrenarse como cocineros e incluso podrán llevarse sus sabrosas galletas en una cajita personalizada con su nombre.

Ahora le toca el turno a las mamás, que también se lo merecen. Todos sabemos que cada día la imagen que proyectamos cobra mayor importancia y la mayoría de las madres y padres de familia con el ajetreo del trabajo y la vida diaria dejan el aspecto físico un poco más olvidado. Por eso dentro de la iniciativa “Cayenne en familiay en colaboración con la firma de alta cosmética Natura Bissé, se han diseñado unos talleres de belleza para fomentar el cuidado de la piel. En ellos dos profesionales de la marca impartirán una MasterClass de cuidados faciales junto con una recomendación personalizada y un prueba de producto. Los talleres, se dividirán en dos grupos de 10 personas como máximo en cada uno de ellos y su duración aproximada seráde unos 20 a 30 minutos.belleza web

Pero aquí no acaba todo!! Las asistentes que realicen la MasterClass no se irán con las manos vacías, ya que serán obsequiados con un set de minitallas (muestras) de su Línea Premium Diamond, valorado en más de 50, junto con una guía de consejos para su utilización. Además se les haráentrega de un tarjetón regalo, que incluye una limpieza facial express por compras superiores a 150€, en sus puntos de venta.

Los papás tendrán personal técnico cualificado a su disposición que les mostrará con todo lujo de detalle el nuevo restyling del Nuevo Cayenne.Nuevo Porsche Cayenne II slider

Con este tipo de iniciativas Porsche pretende mimar a las familias, intentando conocer sus necesidades y ofreciéndoles una experiencia que les sorprenda y les haga sentirse únicos por un día.

Experiencia que se asemeja a la conducción del Nuevo Porsche Cayenne, un coche diseñado para emocionar con su conducción. Un vehículo deportivo y familiar a la vez.

Así que si queréis disfrutar de la experiencia Porsche, no dudéis en confirmar vuestra asistencia a través de correo electrónico o vía mail a la siguiente información de contacto:

*Correo electrónico: ventas@porschealmeria.es Teléfono: 950 88 60 60

 No lo dudes y ven a disfrutar con tu familia de la experiencia única de Cayenne en familia!!

 

 

Deja un comentario