Te proponemos un toque chic para esta Navidad… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

Te proponemos un toque chic para esta Navidad…

Hoy, en nuestro especial moda, apostamos por un look elegante, chic y con chispa suficiente como para protagonizar una velada festiva, solo nos faltan las burbujas para brindar por el nuevo año…Esa es la apuesta arrolladora que nos trae Silca Almería y nuestra experta en moda Noelia Vargas, estilismos irresistibles para comenzar con nuevos propósitos y grandes deseos….

¿Habéis mirado el calendario?… Comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida a una época del año en la que todo es motivo de celebración, aunque a partes iguales es tan adorada como temida…así es la Navidad. Temporada en la que comienzan las comidas y cenas de empresa y/o reuniones familiares, propias de las fechas pre-navideñas.

Compromisos que implican estar a la altura de las circunstancias y de quienes nos rodean, sin caer en lo excesivo (error bastante frecuente). Recordemos que una imagen completa está cargada de sencillos detalles que “hablan” por nosotros mismos.Pero preparar y decidir un estilismo que no desentone con un evento concreto no siempre resulta sencillo, hay a quienes les supone un verdadero quebradero de cabeza; bien por falta de tiempo o porque no encontramos nada en el armario apropiado para la ocasión. Está claro que esto último es lo que suele pasar entre nosotras y que cualquier “excusa” es buena para adquirir prendas de calidad que nos hagan sentir especiales.

Es el caso de  Silca Almería, que nos propone 3 outfits completos para lucir perfectas las próximas fechas….

Silca IMPRESIÓN _ 050

Look compuesto por:

  • Pantalón negro con volante asimétrico superpuesto en cadera de Holy Preppy (su firma estrella)
  • Blusa blanca sencilla de manga larga y cuello redondo de la marca Kocca

Conjunto 2 piezas con posibilidad de diferentes combinaciones, dependerá del estilo que queramos darle. Los accesorios finales elegidos serán los que determinarán si el conjunto es apto para el día o para la noche, perfectamente válidos en ambos casos.

Silca IMPRESIÓN _ 051

Silca WEB21

Mono sin mangas con espalda descubierta y un tejido cómodo de la firma Kocca. Elección de última tendencia y diferente por el intenso y favorecedor azul cobalto de su color.

Silca WEB22

Y para una noche sofisticada este vestidazo corto sin mangas muy al estilo años 20 de la firma Bluegirl Folies con discretos detalles glitter en cuerpo y falda de flecos.Silca IMPRESIÓN _ 042

En L&S estamos enamoradas de sus estilismos, y vosotros con cuál os quedáis?

SILCA ALMERÍA

  • Dirección: Calle General Segura, nº 14 en Almería
  • Teléfono:950 88 01 42
  • Facebook:https://www.facebook.com/boutiquesilca/timeline

*Reportaje Fotográfico de Juanka Ramírez.

Deja un comentario