Tendencia y color en las coronas de Flowers… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Arte & diseño, Flowers, Lo más actual, SECCIÓN INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Tendencia y color en las coronas de Flowers…

Esta semana, en nuestro especial Arte y Diseño, se unen dos empresas punteras Enlace Novias y Flowers para crear una propuesta artística diferente y exquisita “las coronas de flores”. Una tendencia que en los últimos años ha arrasado y que se mantiene para la próxima temporada; originales y espectaculares diseños que nuestra experta interiorista Anita León os propone en nuestro especial de hoy…

Cuando hablamos de flores no sólo podemos recurrir a ellas para decorar un espacio o dar ese toque de olor especial a una estancia… Esta vez las flores cobran parte del estilismo, los tocados florales y todas su variantes toman fuerza!!

El tocado floral se ha instaurado en el mundo de la moda y los complementos con un éxito absoluto en ceremonias, tanto en novias como en invitadas y las princesas de la casa que reciben su primera comunión, siendo la temporada pasada el boom estrella y recobrando protagonismo este año entre las más rezagadas y tímidas a la hora de lucir un tocado estravagante y llamativo, contando con la garantía de que es una opción acertada!

Mil y una formas, tamaños y colores para estas joyas delicadas…

Coronas ornamentadas con flores grandes y coloridas para las que quieran aparentar un estilisimo infantil y dulce, tonos rosas, marfil y coral pastel, combinación perfecta!

1

2

Acompañar el peinado elegido para ese día especial, con flores acordes al resto del estilismo, pueden darle un aire ligero y con un toque de color que le aportará frescura y dinamismo!

3

4

5

Flores pequeñas y de colores claros para un look suave y sencillo, ya sea en forma de corona o diadema!

6

7

8

Combinar el ramo de la novia con el tocado, apuesta segura y perfecta!

9

10

Y para las más pequeñas, que mejor detalle que un adorno floral para recalcar y señalar el espíritu inmaculado de su Primera Comunión??

11

12

13

14

Innovación, colorido, dulzura y personalidad… Puede existir mejor elección?

*Flowers, Arte Floral, C/Rueda López, 4 Telef. 950 174 476    fb/flowersalmeria

*Enlace Novias. C/Minero, 11, Almería. telf: 950 251 605

Deja un comentario