“Todavía estás a tiempo de perder una talla” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Salud & Belleza

“Todavía estás a tiempo de perder una talla”

shutterstock_2723197slider

Estamos ya en puertas de la próxima temporada de verano y ponernos en forma para lucir mejor es el objetivo que nos marcamos cada temporada, por eso, todavía estamos a tiempo de comenzar con ese buen propósito.

Desde el centro de adelgazamiento Institut Line Almería, son conscientes de  la importancia de afrontar el sobrepeso cuanto antes, de evitar ir acumulando kilo sobre kilo, pues cuanto más se retrase enfrentarse al problema, más tiempo, paciencia, esfuerzo y dinero se necesitarán para resolverlo.

Por ello, Institut Line  nos invita a conocer uno de los aparatos empleados en los tratamientos  propuestos para la pérdida de peso y el cuidado corporal, apoyado y complementado por las cremas reafirmantes Institut Line, consiguiendo un resultado aún más óptimo.

Fotos Centro de   El Ejido (4)Como gerente y asesora personal de este centro, nos dirigimos a María Elena Gómez, con la intención de que nos amplíe toda la información relacionada con la máquina revolucionaria Firming Line.

DSC01066

Gracias a los avances tecnológicos y aparatología vinculada nos es más fácil conseguir la silueta deseada con el menor esfuerzo, es el caso de Firming Line, una maquina para adelgazamiento estético que multiplica los resultados en poco tiempo. ¿Nos puedes contar con detalle qué es Firming Line y cómo combate los mayores problemas que nos preocupan especialmente a las mujeres??

Tras varios años de estudio e investigación hemos logrado nuestra máquina exclusiva Firming Line, una invención revolucionaria adaptada a nuestro sistema, donde tratamos la celulitis, la flacidez y la adiposidad abdominal.El conjunto de terapias que combina el aparato: vacuopunctura, drenaje oxígeno naciente, contribuyen a relanzar la actividad muscular ofreciendo rápidos resultados.

El drenaje es obtenido gracias a un electrodo ventosa alternada a depresión graduable con tiempo de trabajo y de descanso regulable. Mejora la irrigación sanguínea y con ella los problemas derivados de una mala circulación, arañas vasculares, pesadez de piernas, hematomas.

Las depresiones de débil amplitud y de cortas duraciones asociadas con el oxígeno naciente provocan un temblor rápido importante que se traduce en una mejoría de la tonicidad de los tejidos. El desplazamiento del electrodo de abajo hacia arriba realiza un drenaje estético completo.

La Vacuopunctura alternada, se practica ejerciendo presión sobre las zonas con problemas de adiposidad, practicar la operación inversa manualmente es imposible. La eliminación de la mezcla de agua y grasa que compone las sobrecargas denominadas “exudato” se logra mediante la aspiración, que se ejerce para despegar (hacia arriba) y no para aplastar (pues se romperían las fibras elásticas).Por otro lado, esta técnica dirigida a las zonas particularmente cargadas de grasa provoca hiperemias locales y favorece una mayor oxigenación periférica.

 retoque

La sucesión rítmica de la depresión y de la presión realiza un drenaje mecánico muy útil para lograr los objetivos estéticos.

¿Qué es el Oxígeno naciente y qué lo provocan?

Las ondas son las responsables de la creación del oxígeno naciente, que actúa como agente revitalizante además de aportar una acción benéfica en los vasos sanguíneos.El oxígeno naciente  presenta una interesante acción a nivel de los ácidos grasos haciéndolos hidrófilos, facilitando así su eliminación. Su empleo resulta pues conveniente en el tratamiento de sobrecargas grasas. La emisión de ozono aplicada simultáneamente con la vacuopunctura alternada provoca una hiperemia local que permite una mejor penetración de las moléculas gaseosas, cuyo resultado es una oxigenación creciente de la irrigación y una mejora en la eliminación de toxinas.

El oxígeno naciente es beneficioso en los tratamientos estéticos para combatir la celulitis y el síndrome de piernas cansadas.

diseño neuvo MAYO

Habiendo conocido con detalle los efectos de la nueva máquina “Firming Line” de Institut Line y gracias a la amplia y detallada información aportada por su gerente Maria Elena Gómez, estamos convencidos de que será mucho más fácil perder esos kilos de más que tanto nos molestan!!!

Institut Line Almería ( Centro de Adelgazamiento Estético) 

Paseo de Almería, 45- 4º-derecha, teléfono: 950-621548

 Institut Line El Ejido (Centro de Adelgazamiento Estético)

Paseo Pedro Ponce,nº4, 3ºC, teléfono: 950-573990

 

Deja un comentario