Tu boda perfecta | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual

Tu boda perfecta

La plaza de las flores se caracteriza por su ubicación, en pleno centro de la ciudad, su cercanía al casco antiguo y su encantador ambiente; datos a tener en cuenta para cualquier celebración que se precie.

En especial, si en él nos encontramos con el lugar perfecto para la realización o desarrollo de cualquier evento, bien sea un congreso, un bautizo, una comunión o una boda, como es el caso que nos ocupa.

Son muchas las ventajas que te ofrece “Nuevo Torreluz”  para la celebración de tu boda,  una suma de ventajas que permitirán que tu día especial se convierta en un día perfecto por sus servicios…la calidad de su cocina….por la cercanía para todos los invitados….por sus salas climatizadas y por su espectacular terraza habilitada para el cocktail de bienvenida.

IMG_3379Una decoración muy cuidada, a gusto de los novios, que harán de la terraza del “Nuevo Torreluz en la Plaza Flores” el punto de encuentro perfecto para la recepción de invitados.

boda nazaret y luis 24 de marzo 2012 019Y su servicio de traslado a los novios en este espectacular Rolls Royce, cortesía de la casa…._MG_0864 2Floristeria Toñi- nuevo 2012 001Hotel Nuevo Torreluz es el lugar idóneo para celebrar tu boda. Pone a tu disposición todo tipo de salas y equipo profesional que cuida ,con todo lujo de detalle, de tu celebración……convirtiendo un día especial en inolvidable…

 

HOTEL NUEVO TORRELUZ

PLAZA FLORES,10 TELÉFONO: 950 234 399

www. torreluz.es

 

Deja un comentario