Tu celebración en las mejores manos… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Hostelería y Gastronomía, Lo más actual

Tu celebración en las mejores manos…

Hotel Nuevo Torreluz, la elección perfecta…

Se aproxima una de las fechas más especiales para quienes desean celebrar el triunfo del amor. El día de la boda es uno de los más especiales en la vida de cualquier pareja enamorada, en el que no cabe lugar a la improvisación, pero si a la exhaustiva coordinación entre la organización del evento y la estudiada planificación del día más deseado._MG_0881 2SLIDER

Una de las principales incógnitas que se plantean es la elección del lugar de celebración, una apuesta que debe cubrir todos los aspectos necesarios para que el desarrollo de la misma se consagre y recuerde como un evento único y especial.

Hotel Torreluz web24_90

Un lugar que garantice fiabilidad, confianza y profesionalidad, todo ello avalado por la experiencia y veteranía, valores imprescindibles de los que Hotel Nuevo Torreluz, puede presumir. Elección perfecta para sorprender a los invitados más exigentes, independientemente del tipo de evento que se desarrolle: boda, bautizo, comunión, reunión, congreso… contando con salas totalmente equipadas, instalaciones habilitadas al completo y un servicio realmente excepcional. Sin olvidar mencionar la refinada y alta calidad de su cocina, que sabiamente han sabido conjugar con la cocina tradicional; o una decoración exquisitamente cuidada y acorde con los deseos y gustos de los contrayentes.

Hotel Torreluz web24_23

Con un emplazamiento privilegiado, Nuevo Torreluz se sitúa en una de las zonas con más historia de Almería, concretamente en la Plaza de las Flores, escenario y antesala principal para recepcionar y dar la bienvenida a los invitados con un exquisito cocktail al aire libre. Y cuya decoración, a gusto de los contrayentes, embellecerá aún más si cabe, este emblemático rincón donde los novios harán su aparición estelar en una joya automovilística, el clásico y elegante Rolls Royce, que el grupo pone a disposición de los afortunados.

boda nazaret y luis 24 de marzo 2012 019

Los niños también son protagonistas destacados en sus eventos, habilitando para ellos actividades, juegos y castillos  inflables en la misma plaza, siempre supervisados por monitores y personal de confianza. Un lujo de servicio que permitirá a los padres disfrutar, tranquilamente, de un gran día de celebración.

También Nuevo Torreluz Mediterráneo, te sorprende con una espectacular Cena Baile este San Valentín…

web

“Nuevo Torreluz Mediterráneo, donde la confianza es garantía de éxito”

*HOTEL Y RESTAURANTE NUEVO TORRELUZ MEDITERRÁNEO

Plaza Flores,10 Teléfono: 950 234 399

www. torreluz.es

 

Deja un comentario