Tu imagen personal, una garantía de éxito!!! | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Moda

Tu imagen personal, una garantía de éxito!!!

¿Tienes una prenda en el armario y no sabes con qué combinarla ? ¿ o no sabes qué ropa elegir para una ocasión especial?, ¿dudas sobre cómo diferenciar ambientes en tu hogar ?;¿quieres un diseño personalizado de un local comercial? …

A todas estas preguntas y a muchas más nos dará respuesta nuestra asesora de imagen Noelia Vargas“, una joven pero experimentada profesional almeriense, que a través de su firma comercial “Divyna Proporción”; nos aconsejará y orientará sobre estilismos  y nuevas tendencias en moda esta temporada. 

Asesora de imagen, personal shopper e interiorista, Divyna Proporción hace referencia a la proporción áurea, una proporción que se encuentra en la naturaleza, en las proporciones del cuerpo humano, en el espiral de un caracol o en la secuencia en la que crecen las hojas de una planta.

Noelia, ¿Cuál es el significado real de Divyna Proporción?

Divyna representa la importancia de la imagen personal, que nos ayuda a potenciar lo mejor de nosotros; y Proporción representa equilibrio, armonía, orden y belleza. Ha sido utilizada por todas las culturas a lo largo de nuestra  historia en el arte en general: arquitectura, escultura, pintura, moda…

“La moda es como la arquitectura, se trata de cuestión de proporciones” (Coco Chanel)

Esta frase es la mejor manera de reflejar las 2 disciplinas que más me interesan, en definitiva, la proporción es el eje de mi trabajo.

¿Cómo aplicarías la Divyna proporción a la mujer de hoy, en el momento actual que estamos viviendo?

Como asesora de imagen mi trabajo consiste en potenciar al máximo las cualidades físicas, mejorando la imagen al completo y aportando un valor añadido. Sugiero qué tipo de ropa llevar, recomiendo colores, looks +favorecedores a la silueta, tendencias, tejidos, maquillaje, peluquería… siempre teniendo en cuenta la personalidad y estilo del cliente, sin perder la naturalidad, comodidad y  características de su tipo de vida.
Es muy importante acertar en cada ocasión, nunca impongo ni decido, aconsejo y oriento pero finalmente decide el cliente.
Para que un trabajo se considere completo y profesional aspiro a conocer los gustos, hábitos, actitudes…

¿Con que objetivo nace este interesante proyecto en nuestra ciudad??

Divyna Proporción nace con la intención de solucionar problemas, intento hacer la vida más sencilla a aquellas personas que necesitan asesoramiento y apoyo en lo que a imagen se refiere, o no disponen del tiempo necesario; diseño su imagen.
Mi objetivo profesional es ser objetiva, resolutiva, detectar las necesidades y satisfacerlas, aportando un beneficio claro y diferenciador. Tu imagen es mi responsabilidad.

¿Cómo podemos mejorar nuestra imagen con poco presupuesto?

La labor de un buen profesional no solo es asesorar y mejorar la imagen del cliente, también encontrar la mejor relación entre calidad y precio, es una constante en nuestra organización y servicio; vital en estos tiempos que corren. Por ello, mi labor como personal shopper, y siendo conocedora de los problemas económicos actuales, ayudo a elegir y comprar objetos relacionados con la moda y decoración, estableciendo rutas de compra personalizadas.

Es innegable que “Una buena imagen es nuestra mejor carta de presentación”.

Para ello, Divyna proporción nos facilita lucir mejor, y en consecuencia comunicar con éxito.

details

 

Noelia Vargas (Divyna Proporción)

noeliavargasrivas@gmail.com

Facebook: Divyna Proporción

Deja un comentario