“Ultimas tendencias en moda para esta temporada” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Lo más actual, Moda

“Ultimas tendencias en moda para esta temporada”

 Y como la rabiosa actualidad manda, hoy os mostramos una de las principales tiendas de moda en Almería, Moda El Armario, con una explosiva exhibición de color y un estilo más que glamuroso visitamos esta preciosa tienda ubicada en el Residencial Los Pinos de Huércal de Almería, donde nos sorprende la variedad, el colorido y el estilo impecable de sus líneas.

Un estilo marcado y representado por las diferentes firmas de las que hacen gala y que les posicionan como una empresa de referencia y a la vanguardia en moda casual y fiesta, algunas de  ellas de reconocido prestigio internacional: Madeline, Smash y Miss Smash, Coline, Strena, Culito from Spain (todo un descubrimiento en diseños creativos y líneas), Sabuka, Dupple y Kanela para mujer; y para hombre, las siempre elegantes firmas Sinigual, Di Prego y CLK.

La mujer que viste El armario es una mujer actual, segura en su elección, arriesgada en su apuesta, pero siempre elegante, y de todo ello sus propietarios Margherita y Fernando, nos dan buena cuenta  en este reportaje.

Su colección primavera–verano 2014, fue presentada hace unas semanas, en un multitudinario desfile que tuvo lugar en el Toyo, y donde sus propuestas causaron verdadero entusiasmo.

La colección Fiesta esta temporada nos sorprende con las tendencias para el día, lentejuelas y vestidos largos para cocktail, tejidos de día con más caída y brillo, tejidos naturales, algodones, sintéticos, telas mates con aplicaciones o detalles naturales. Escotes muy generosos en espalda y monos ( la sensación del verano) y los colores predominantes son casi todos (colores fuertes y pasteles, desde rosa palo, verde manzana, rosa agrisado o celestes a los azules eléctricos, corales, verdes fuertes o fucsias).

Pero el color estrella este verano lo trae el amarillo canario. Vuelve también el Blanco y Negro, una combinación perfecta y una apuesta segura que también ha sido protagonista este invierno.

desfile-el-armario-1Formas románticas, estilo retro, largas faldas de vuelo, cinturones anchos y grandes lazadas. Y arrasan los complementos y accesorios como grandes pañuelos o fulares, collares, pulseras, sombreros y bolsos ( de todos los estilos y colores).

desfile-el-armario-2Las tendencias más coloridas en el Casual style nos sorprende con camisetas con pedrería (Junco y Arena) y Salero (Smash y Coline) que nos traen colores fuertes , mucho estampado y tejidos de algodón. Mezclas arriesgadas y muy coloridas como los naranjas con fucsia, vuelta a las faldas vaqueras cortas, faldas largas, shorts bordados y el plisado en falda.

desfile-el-armario-3

El hombre Sinigual, Di Priego y CLK destaca por su elegancia en las americanas, camisas y en su estilo sport, con una colección muy colorida, destaca la gama de los azules y pasteles. El hombre de El Armario es atrevido en sus detalles, destacando la línea clásica y elegante, que le caracteriza. Arriesgando en las tendencias con su doble y triple cuello,vuelve el corte estrecho y doblado sobre sí mismo. Y para el verano arrasan los pareos y las bermudas muy cortas y estrechas.

desfile-el-armario-7desfile-el-armario-10

Para este verano arrasa la línea ibicenca en el calzado, complementos y accesorios, que se completan con las sandalias alicantinas EXE (Elche), con pedrería italiana. En complementos y accesorios, la línea para esta temporada viene de la mano de Chic and Sympathique.

tienda-el-armario-11tienda-el-armario-12Con esta preciosa colección de El Armario, hemos podido conocer más de cerca lo último en tendencias para esta temporada, destacando  sus vestidos de fiesta, su casual style y su magnífica oferta en complementos, accesorios y calzado.

Además Margherita y Fernando, encantadora pareja, nos presentan “La maleta de El Armario”, un nuevo servicio y exclusivo de la marca, que te facilita la siempre compleja tarea de preparar una maleta perfecta para estas vacaciones.

El Armario, C/Arcilla, 49 ( Residencial Los Pinos de Huercal)

Teléfono:950-302373

Fotografías de Mateo Bovet

Deja un comentario