Últimas tendencias para novias!! | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Flowers, Moda

Últimas tendencias para novias!!

Y en lo último para novias esta primavera os traemos colorido, flores y sensualidad natural!!Tendencias que arrasan en la nueva temporada.

La combinación perfecta de estas tres grandes marcas almerienses, han dado como resultado esta magnífica creación. Una novia con un toque muy fresco y juvenil……Toda la flor utilizada es natural…… Tanto para la corona de la cabeza, el prendido de la cola y para el ramo se han utilizado surtidos de rosas beige, coral y malva, rosas ramificadas fucsias y verde exotic. Una mezcla perfecta que nos inspira frescura y nos entona los primeros acordes de la primavera.

El corsét es un básico de la nueva colección de Lola Casado for Intenso “Wedding”, que tendremos ocasión de ver mucho en esta temporada, el culotte de estilo vintage con mini volantes de encaje a tono con el corset y la cola postiza de raso a tono con tul y detalle en flor natura completan este espectacular estilismo para la novia más actual…….

Se apostó por el cabello suelto con ondas suaves y mechas a colores, una inspiración primaveral y muy juvenil.

Gracias a las artistas :Gloria Ferron estilistas , la coleccion de Lola Casado for Intenso “Wedding” y Flowers Arte Floral.

 

1609676_1467464866799320_1700095353_nweb

Deja un comentario