Un despertar de sensaciones bajo el lazo invisible de…. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

Un despertar de sensaciones bajo el lazo invisible de….

“Avatar”, una experiencia única y exclusiva en Almería, gracias a Farmaestetic…

Si tuviera que definir el tratamiento del que voy a hablar en este especial, lo definiría como el tratamiento de las sensaciones y la delicadeza en el fluir de las mismas, que de forma extraordinaria, libera y hace aflorar el despertar de las emociones y los sentimientos más profundos de nuestro interior.

1urjry-6403349af376626a4fe978bedac519e7136593251439482310600

ayurvedaprakriti_1345499192_98

Un tratamiento basado en la madre naturaleza, un retorno a la esencia más pura de nuestro ser, a través de un ritual natural que despierta curiosidad en los primeros minutos pero que te embriaga en extremis hasta el final del mismo. Inspirado en el popular film Avatar, la sesión se desarrolla en un ambiente totalmente embrujado “como si de la propia selva amazónica se tratara”….

Avatar-Navi-0-570x320

La sutileza del ambiente contrasta en perfecta armonía con la banda sonora que acompaña al ritual durante toda la sesión; y que junto a los movimientos delicados  de la especialista, muestran la sensibilidad que un tratamiento así requiere.MASAJES-MEDITATIVOS

Si la música amansa a las fieras, los olores embriagan y nos transportan a donde la imaginación nos quiera llevar. Rodeados de una alfombra de orquídeas, plantas aromáticas y aceites especiales, nuestro cuerpo se relaja  en cuerpo y alma, agolpándose todos los sentimientos en uno, el bienestar de todo nuestro organismo.

1

spa-aromaterapia-pedicure-masajes-relajacion-2

reflexology-manos

Transmitir sensaciones y buena energía es parte de nuestra esencia más primitiva, valores esenciales, que por desgracia han caído en el olvido en nuestra sociedad actual y en nuestra rutina diaria. Lejos del mundanal ruido y del stress diario tenemos la oportunidad de descubrir un lugar o espacio ideal para olvidarnos de las preocupaciones cotidianas y escuchar nuestro interior, un ejercicio indispensable para darnos un respiro….

RAMBLA-018

En la búsqueda de sensaciones y experiencias positivas para nuestro bienestar general, descubrir y sentir algo así, no solo merece la pena sino que además resulta vital para nuestra alma…

Descubrelo en el nuevo espacio de relajación y especialización de los sentidos en….

*FarmaESTETIC | Rambla 87

*Tratamiento de Autor, de la mano de Innat Barcelona por Marisa Juárez.

Avenida Federico García Lorca 87
04004 ALMERÍA
+34950256899
Horarios: L-V: 9.00-20.30 | S: 10-14

*Servicio de parking gratuito.

1 Comentario

Deja un comentario