“Un recuerdo único para toda la vida | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Salud & Belleza

“Un recuerdo único para toda la vida

Todas las mujeres que hemos vivido la experiencia de la maternidad, conocemos muy bien los sentimientos, sensibilidad y emociones que nos despierta la llegada de nuestros hijos, se agudiza la sensibilidad y crece la inspiración, no hay amor más grande!!

Es a partir de entonces cuando soñamos con ver e imaginar cómo será su carita, sus gestos, sus ojos o su nariz; instantáneas que quedarán en nuestro recuerdo para siempre y que podemos hacer realidad a través de las ecografías 4D, “un recuerdo único para toda la vida”.waiting

En el centro Farmaestetic, centro estético especializado y de salud, incorpora este nuevo servicio, que de forma profesional plasma las instantáneas de tu bebé en versión 4D. Ecox4D cuenta con la última tecnología y los mejores profesionales, una experiencia única que permite capturar imágenes en alta definición y con detalle de cada rasgo y expresión de tu hijo.

¿Por qué recomendarías a una futura mamá que se hiciera una eco4D?
Es una experiencia única que ninguna futura madre debería perderse, poder  visualizar de una forma más real cómo es tu futuro bebé, donde se aprecian los rasgos como la nariz, los ojos, la forma de la boca, etc..

Sabemos que llevas mucho tiempo imaginando cómo será tu pequeño, por eso creamos un ambiente relajado y distendido el día que acudas a tu cita. Somos especialistas en la ecografía emocional, por ello el trato a las futuras mamás es para Farmaestetic una prioridad.

A lo largo de 30 minutos verás a tu bebé en tiempo real y luego elegirás las fotografías que personalizaremos en cada sesión. Además, te llevarás a casa un dvd con la sesión íntegra de la vida de tu bebé dentro de ti, un recuerdo único para toda la vida.

*“Farmaestetic cuida de ti” en Avenida Federico García Lorca, 87

Teléfono: 950 256899

Facebook: farmaesteticrambla87

 

 

Deja un comentario