Una boda diferente…. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

Una boda diferente….

Comenzamos el año con nuestra campaña de bodas, un especial que no podía faltar en nuestro Especial Moda  y que hoy protagoniza una boda diferente y especial, enmarcada en un entorno único y natural. Rodeado de naranjos y regado por el ría Andarax, se levanta Villa Loreto, una preciosa Villa a los pies de la Sierra de Gador y que se ha convertido en el escenario elegido por los contrayentes para la celebración de su tan ansiado día.

Una boda diferente, que brilla por la creatividad y originalidad en cada uno de sus detalles; desde el vestido de la novia, al ritual previo en su puesta en escena o los estilismos elegidos por algunas invitadas…Todo un  lujo de detalles que la propia novia creó y planificó para su día especial. Una simbiosis perfecta entre sencillez y naturaleza, que dan como resultado una boda diferente…

Algunas ideas, más que originales, que este amplio reportaje pueden aportar a las futuros novios…

17Boda Villa Loreto

El color elegido para embellecer la preciosa Villa, fue el azul turquesa, color favorito de la novia y presente en cada detalle decorativo del lugar.

10Boda Villa Loreto

Detalle del tocado floral en oro que decora la infinita trenza, con un estilo medieval y romántico, perfecto para el estilismo del vestido y el ambiente recreado.

01Boda Villa Loreto

Foto detalle de los zapatos de la novia, en un encuadre y ambiente rústico, que evoca tiempos pasados…

02Boda Villa Loreto

“Un recién casados”, muy original y sobre todo muy apropiado. Preciosa foto del transporte elegido”bici rosa” por los novios, para despedirse de su reciente soltería, en este bello porche de la Villa..

05Boda Villa Loreto

Detalle de los montos de paja, presentes en diferentes espacios del lugar y con originales funcionalidades….

23Boda Villa Loreto

…como es el caso de esta imagen, que muestra su utilidad como soporte para el reparto de las mesas de los invitados, una forma muy original de sorprenderlos!!

2014-10-14 12.18.41

Su improvisado altar, la moqueta turquesa y los asientos de paja; son parte integrante de la belleza de la sencillez en un entorno natural como testigo.

14Boda Villa Loreto

Foto detalle de las alianzas, posadas en un bonito cojín de tejido brocado en su color estrella, el turquesa.

08Boda Villa Loreto

Los detalles al centro de mesa, muestran una vez más, la búsqueda de la armonía en su esencia más pura.

DSC_0371

La tarta nupcial, elaborada y cuidada tarta rosa que preside la colorida mesa de los postres, acompañada por los decorativos cup cakes y pastitas de colores para los más peques..

26Boda Villa Loreto

Brochetas de frutas tropicales, un imprescindible que luce y sienta muy bien…

CIMG3208

Los estilismos de los años 20 de las invitadas, todo un acierto para completar una boda diferente….

*Enhorabuena a los novios y un fuerte aplauso a la creatividad utilizada en cada uno de los detalles de esta celebración; y que tanto mimo y amor transmiten…

 

Fotografías : PAQUI RODRÍGUEZ

Deja un comentario