Una iniciativa creativa, social y muy feliz | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Arte & diseño, Lo más actual, Viajar

Una iniciativa creativa, social y muy feliz

Hoy es un día “Happy” (en nuestro idioma “Feliz”), por muchos motivos y en especial porque en Life&Style nos encantan las iniciativas creativas, sociales y por supuesto las que son capaces de contagiar y arrancar una sonrisa. Y hoy es  mi compañera Ninoska Morilla, la encargada de regalarnos una experiencia única e increíble, directamente desde Galway (Irlanda) y ansiosa de compartir con todos nosotros “Galway is also Happy”….

 “LA UNIÓN HACE LA FUERZA, NO LO DUDÉIS NUNCA….Y ESTA INICIATIVA ES BUENA PRUEBA DE ELLO”

Hace un tiempo en la sección Viajar os presentamos y os contamos un poquito sobre la mágica ciudad de Galway, en la costa oeste de Irlanda, y en la que me encuentro actualmente. Una ciudad alegre y acogedora en la que la creatividad y el arte se respiran en cada uno de sus rincones.

En Life&Style estamos siempre del lado de las iniciativas sociales y creativas, apoyándolas y por supuesto acercándolas a nuestros seguidores.  Y por eso hoy os mostramos un poquito más de esta fantástica ciudad y de su espíritu creativo, a través de un proyecto audiovisual creado y dirigido por uno de sus habitantes, Kamil Krolak. Una divertida versión de ‘Happy’ de Pharrell Williams llevada a un nivel totalmente diferente cuyo objetivo era involucrar a toda la ciudad. Un vídeo grabado en tan solo cinco horas, que se convirtió en viral en las redes sociales y que a las 52 horas de su lanzamiento ya contaba con más de 100.000 reproducciones en YouTube. Cientos de habitantes y visitantes de Galway, bailarines de salsa y zumba, artístas de circo, personajes Disney, artes marciales, músicos y más de 30 comercios locales colaboraron en la grabación de este proyecto.

Según palabras de Kamil Krolak:

“Este proyecto no es solo sobre una persona. Este proyecto es sobre toda una ciudad mágica. Cientos de personas se unieron a nosotros en las calles de Galway para la gravación de GALWAY IS ALSO HAPPY.”
“This project isn’t only about one person. This project is about a whole magical town. Hundreds of people joined
us on the streets of Galway for the filming of GALWAY IS ALSO HAPPY.”

Pero el proyecto no acaba aquí, después del impresionante éxito internacional de ‘Galway Is Also Happy’, su creador, en colaboración con el Ayuntamiento de Galway, ha decidido llevarlo acabo una vez más, “25 veces más grande y 50 veces más excitante”, y qué mejor día que el 17 de Marzo, el día de una de las mayores celebraciones en Irlanda como es “St. Patrick’s Day .Se celebra el 111 aniversario del desfile en la ciudad, hay más de 4.000 participantes confirmados y mucho entusiasmo por parte de todos ellos y de toda una ciudad. Os invitamos a todos a ver el vídeo y pronto os mostraremos también el segundo.

Nos encantan las iniciativas de este tipo, y por supuesto nos encanta el tema “Happy” de Pharrell Williams. Esperemos que disfrutéis de el vídeo y que consiga arrancaros una gran sonrisa.

GRACIAS COMPAÑERA……….

Deja un comentario