“Una joya para tus pies”-Primera colección “novia” de Patricia Rosales- | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Arte & diseño, Lo más actual, Moda, SECCION ARTE Y DISEÑO (E.S.M.E.)

“Una joya para tus pies”-Primera colección “novia” de Patricia Rosales-

Hoy presentamos la primera colección de la marca “Patricios”, que está inspirada en las Reinas más famosas de la historia, mujeres poderosas, excéntricas, caprichosas, rebeldes y ambiciosas. Luisa Isabel de Orleans, Isabel de Baviera, Juana de Castilla, Margarita de Valois, Victoria de Inglaterra, Catalina la Grande, Carlota de Inglaterra, Josefina Bonaparte, Cristina de Suecia, Eugenia de Montijo, Maria I de Escocia, Alexandra Romanov, Ines de Castro, Ana Bolena, Astrid de Bélgica y Maria Antonieta de Austria.

Patricia Rosales es reconocida internacionalmente por ser la única Bottier que fabrica zapatos con joyas, hechos a medida  y con diseño exclusivo para mujer con la firma PATRICIA ROSALES. El trabajo de esta zapatera es similar al de un modisto de Alta Costura donde su perfección en el arte del calzado, su habilidad imaginativa como creadora,  y su conocimiento técnico de la zapatería artesanal española, la han posicionado al frente de los mejores. Siempre ávida de emprender nuevas aventuras con distintos materiales, formas y texturas, Rosales sigue creando zapatos de originalidad asombrosa y convirtiendo la búsqueda de la belleza en la ambición suprema de su vida.

Las creaciones de Rosales poseen todo el encanto del estilo suntuoso del siglo XVIII francés y entre sus influencias e inspiraciones destaca el maestro zapatero Pietro Yantorny.

La magia artesanal de sus creaciones da vida a la nueva marca PATRICIOS, una producción de sueños que caminan.

PATRICIOS ofrece una interpretación fresca y femenina de los zapatos nupciales para todas las personalidades. Las colecciones exaltan la estética barroca de la firma en un ambiente refinado de lo artesano con un juego de diseño y texturas.

La marca PATRICIOS se enorgullece de producir zapatos hechos a mano y de alta calidad. Cada zapato de la marca se construye con materiales importados como la seda, encajes o el cuero más genuino. Cada par de zapatos está lujosamente forrado con suave forro de cuero anapado y amortiguado con relleno para una mayor comodidad durante todo el día.

Patricios son una vuelta a la tradición, a la creación del zapato como un proceso artesanal, completamente a mano. Llevar sueños en los pies es comenzar a hacer realidad sus sueños. Da el primer paso hacia tu nueva vida en unos PATRICIOS.

La primera colección de la marca está inspirada en las Reinas más famosas de la historia, mujeres poderosas, excéntricas, caprichosas, rebeldes y ambiciosas. Luisa Isabel de Orleans, Isabel de Baviera, Juana de Castilla, Margarita de Valois, Victoria de Inglaterra, Catalina la Grande, Carlota de Inglaterra, Josefina Bonaparte, Cristina de Suecia, Eugenia de Montijo, Maria I de Escocia, Alexandra Romanov, Ines de Castro, Ana Bolena, Astrid de Bélgica y Maria Antonieta de Austria.

100% HAND MADE

 

Artesanos del calzado dan vida a cada uno de nuestros diseños. El amor por un oficio que se extiende hasta el más mínimo detalle, la habilidad creativa y el gran conocimiento técnico de la zapatería artesanal española tradicional hacen posible la perfección en el arte del zapato.

Perfección estética y devoción por el estilo hacen que nuestras hormas tengan un calce perfecto. Nuestra única preocupación es combinar constantemente la tradición con la creatividad artística. El lado tradicional no hace daño al pie y el lado artístico implica dar al pie la ilusión de ser pequeño, delgado y hasta de corregir los defectos naturales.

El detalle de una perla en el tacón es el sello con el que la diseñadora Patricia Rosales firma cada par de zapatos. Rosales es la creadora de los famosos zapatos joya hechos a medida y con diseño exclusivo para mujer. Cita previa. Entre su elitista clientela se encuentra la realeza árabe y celebridades de la música y el cine.

Enhorabuena Patricia Rosales!!

Desde L&S con todo el cariño,  y en el apoyo incondicional y muy merecido a nuestros grandes diseñadores…

 

 

 

 

<

p style=”text-align: justify;”> 

Deja un comentario