Una propuesta irresistible para este verano “República Dominicana” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Cultura y Turismo, Lo más actual, Viajar

Una propuesta irresistible para este verano “República Dominicana”

Para estas vacaciones o tu Luna de Miel te proponemos algunos de los lugares que no puedes perderte en la República Dominicana……….

La República Dominicana es uno de esos lugares bañados por el Mar Caribe que esconde multitud de secretos aún por descubrir. Si bien no es uno de los destinos más caros de la zona, para optimizar los costes de viaje vale la pena comprar el pasaje con antelación o dar una mirada a la amplia gama de apartamentos en alquiler en alquiler que existe cerca de alguno de los mejores destinos de esta paradisíaca nación.

  • Sosua: Situada en la costa norte, es el destino idóneo para los amantes de la aventura, de los deportes acuáticos (esquí acuático, buceo), de las playas de aguas cristalinas y de la vida nocturna (discotecas y una gran variedad de sitios de ocio). Es el paraíso para pasar unos días en uno de los hoteles “todo incluído” y disfrutar de la comida local e internacional, el sol y el baile.
  • Sosua_Beach
  • Punta Cana: Mundialmente conocida por sus playas de fina arena blanca, Punta Cana ofrece a los turistas diversión continuada tanto en los hoteles “todo incluido” (paseos en velero, noches bajo las estrellas saboreando un excelente marisco, excursiones de todo tipo) como fuera de ellos, ya que cuenta con una atractiva vida nocturna de merengue, bachata y salsa.
  • Dominicana-Punta_Cana
  • Las Galeras: Un paraíso casi virgen al extremo noreste de la Península de Samaná que conjuga tradición pesquera y pequeñas casas cerca de las palmeras. En sus familiares hoteles podrás disfrutar de un trato cercano y hospitalario en los que te ofrecerán rutas a caballo, buceo en aguas de tonalidades verdes y azules y excursiones a pie por los alrededores.
  • DomRep_Bacardi_Insel
  • Barahona: Es el único lugar que combina playas, montañas y ríos, muchos de ellos vírgenes. Sus dos playas, San Rafael y Quemaíto, y sus ríos, como el Yaque del Sur o el Palomino, están rodeados de una imponente vegetación, lo que los hace aún más atractivos. Para completar la estancia, nada mejor que dar un paseo por la Sierra Martín García y admirar la exótica flora y fauna, después de un relajante baño en sus cálidas aguas.
  • 07-05BarahonaDRCliff

Artículo de nuestra asesora de viajes Claudia Ortíz.

1 Comentario

Deja un comentario