¿Vas a ser mamá? | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

¿Vas a ser mamá?

Hoy, nuestro especial moda, lo dedicamos a las futuras mamas. Un especial prendas premamá de la firma Lucina Maternity Almería que te harán lucir radiante esta próxima temporada.

Si hay una curva en la silueta femenina que es sinónimo de vida y felicidad, plena y permanente, esa es la de la mujer embarazada. Es evidente que durante los meses de dulce espera, esta etapa se convierte en la más deseada para muchas mujeres, que de forma casi automática y probablemente inconsciente, emiten una luz especial en su rostro generado por la ilusión de traer una vida al mundo y formar su propia familia.

120214_MAMALIIOUS_1414_HIGH

La moda premamá ha evolucionado en los últimos años adaptándose a las últimas tendencias evidenciando que se puede lucir tripita y derrochar dosis de estilo luciendo siempre radiante. Ésta es la máxima de Lucina Maternity Fashion Almería, una franquicia nacional que ha conseguido escalar puestos en los últimos meses posicionándose entre las más destacadas y satisfaciendo las necesidades de las futuras mamás y que ahora puedes encontrar en nuestra ciudad. Necesidades básicas que van más allá de las prendas que vemos a simple vista en una imagen física.

Un completo establecimiento que, ante todo, proporciona comodidad en el vestir tanto en nuestro día a día como en ocasiones más especiales, y cuya filosofía y gusto por la moda también “van por dentro”. Nos referimos a las prendas más íntimas y delicadas que se reinventan para ponerse al nivel, luciendo más femeninas que nunca.

477507211022 sujetador 361 (1)

 Sin duda, prepararse para la llegada del acontecimiento más especial en la vida de cualquier mujer supone una serie de cambios físicos que implican estar al tanto de las últimas tendencias en moda; y adquisición de elementos indispensables para hacer más llevadera el nuevo estado: Pijamas, leggins, medias… vestidos, camisetas y ropa interior pensados para el periodo de lactancia y prendas íntimas, imprescindibles en el momento post parto.

4047-66-01_Large-500x700 vestido básico lactancia

1794776_742675985744810_1568160827_n

Sentirte radiante, manteniendo el confort y la comodidad, ya no es un misterio para la futura mama.

*Lucina Maternity Almería, Avda. del Mediterráneo, 460

Teléfono: 950 009 115

www.lucinamaternityfashion.com

Deja un comentario