Vestidos de fiesta para enamorar…. | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

Vestidos de fiesta para enamorar….

Uno de nuestros especiales más deseados son los siempre románticos, elegantes y femeninos vestidos de fiesta; imprescindibles en esta época del año o en cualquier celebración especial que se precie. Como sigue siendo habitual en nuestras últimas publicaciones de moda, os descubrimos nuevos talentos, mostrando la creatividad de nuestra tierra, e incluso nos atrevemos con espectaculares colecciones de grandes diseñadores que llegan a nuestra ciudad como una apuesta firme y segura. Es el caso del protagonista de nuestro especial de hoy, Javier Barrio, Director y creador de JAVIER BARRIO, firma internacional de alta costura e interiorismo. Nacido en Galicia, hace un guiño a sus raíces heredando la pasión hacia las telas y los tejidos que durante años trabajó en sus más de 20 años de experiencia como diseñador.

En Almería, podremos encontrar sus exclusivos diseños en la boutique de la firma Cloti García. Una alianza que va más allá de una relación meramente profesional y que promete llegar muy lejos…. 

IMG_0083-Editar

Su musa, la mujer. Con carácter, genuina, con un marcado sello independiente, actual pero a la vez muy femenina. Mujeres que saben lo que quieren, que conocen sus gustos y que no se dejan llevar por las modas. Mujeres que valoran la calidad de una tela sofisticada, que reconocen un buen patrón y que adoran la confección artesanal.

IMG_0119-Editar

En su diseño y elaboración, JAVIERBARRIO prima siempre la calidad de los acabados. Sedas, rasos, gasas, organzas, fornituras, plumas y cintas. Prendas y complementos que transmiten sensaciones. Por sus líneas, sus tejidos y su personalidad, aportan estilo y elegancia a quien las luce.

IMG_0378-Editar

Todas las creaciones son diseñadas y fabricadas íntegramente en España (Galicia), cuidando hasta el mínimo detalle. Desde el corte del patrón al montaje de las piezas, todo el proceso de desarrolla de modo artesanal.

IMG_0030-Editar

Los espacios JAVIERBARRIO son concebidos para dar protagonismo a las piezas y complementos, convirtiendo el acto de comprar en algo nuevo, una experiencia.

IMG_0787-Editar

Espacios que brindan la oportunidad de huir del clásico ‘ir de tiendas’, poniendo a su alcance un mundo de moda y estilo por descubrir.

IMG_0530-Editar

Sus cinco sentidos expuestos a experiencias envolventes en un lugar donde se invita a vivir la moda más allá…

IMG_0001-5-Editar

IMG_0613-Editar

IMG_0352-Editar

“Mi filosofía de trabajo se basa en la búsqueda constante de los materiales más exclusivos e innovadores porque, ante todo, busco  ofrecer un producto diferenciador. Quiero mantener el carácter tradicional, huyendo de cualquier vinculación industrial o  mecánica, por eso todos los productos son cuidadosamente escogidos para así crear espacios únicos”. Javier Barrio.

IMG-20141215-WA0002

El espacio dedicado por y para la mujer de JavierBarrio ya es una realidad en nuestra ciudad, gracias a la colaboración con la firma almeriense Cloti García…

Descúbrelos esta Navidad………

*CLOTI GARCÍA: C/Navarro Rodrigo, 18 Teléfono: 950 26 63 10

Deja un comentario