Viajar a la ciudad bohemia de Galway al oeste de Irlanda | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Viajar

Viajar a la ciudad bohemia de Galway al oeste de Irlanda

Y para el lanzamiento de nuestro Blog, hemos elegido un lugar tan encantador como atípico, Galway (al oeste de Irlanda). Nuestra compañera Ninoska se ha desplazado hasta allí para enviarnos imágenes frescas e información detallada de este rincón repleto de arte.

La ciudad, conocida por su creatividad artística y la alegría de sus gentes, está unida históricamente a nuestro país desde hace siglos. Exhiben a lo largo de todo el año un calendario repleto de festivales y eventos, desde conciertos musicales a carreras de caballos, literatura…
A lo largo del año se percibe un ambiente festivo que le da a Galway un toque diferente. No es de extrañar que cada fin de semana los pubs tradicionales y bares de la ciudad se llenen de universitarios y turistas de todas partes del mundo.

Es muy reconocido su festival internacional de arte (Arts Festival), el festival de cine, o el festival de teatro muy aclamado por la crítica. Pero sin lugar a duda el evento más aclamado del año son las carreras de caballos en el hipódromo de Galway que tienen lugar la última semana de julio. El glamour y la sofisticación están garantizados!!

El pasado se hace sentir en el ambiente. Rastros del viejo Galway, incluida la muralla de la ciudad y el inconfundible Arco Español, le dan a la ciudad un sabor añejo. Al ser un puerto importante, encontrarás cantidad de marisco y pescado entre sus calles empedradas con encanto marinero, incluso podráss disfrutar de las mejores ostras durante el Oysters Festival en el mes de octubre!!!

No te lo pierdas!!!
__

Paseo junto al río Corrib

 Ballyknow Quay, Galway

Vida nocturna en Galway, Irlanda

 Ballyknow Quay, Galway, irlanda
__

Fotografías por Ninoska Morilla

 

2 Comentarios

Deja un comentario