Victoria Salas y L&S en… MBFWM | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Moda

Victoria Salas y L&S en… MBFWM

Ultimamente L&S está en los mejores sitios, y como no podíamos faltar a esta cita ineludible, nos colamos en la maleta de Victoria Salas y la acompañamos a la Madrid Fashion Week!! Una experiencia única, de la cual nuestra experta Noelia Vargas os proporciona todo lujo de detalles...

Lo prometido es deuda y tal y como os avanzábamos durante el pasado fin de semana, nuestra noticia de hoy la ocupa el arte de crear Moda. Un arte que queda concentrado temporada tras temporada en la cita más importante de nuestra moda nacional: la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

IMG-20150207-WA0007

Allí estaba ella, Victoria Salas, que siendo habitual verla trabajar entre bambalinas junto al maestro Hannibal Laguna, no podía faltar a esta cita. Nuestra almeriense de pro nos vuelve a ofrecer de primera mano todo lo acontecido en la esperada pasarela que daba comienzo a primera hora de la tarde del sábado.

Con una experiencia reflejada en un rostro sereno y tranquilo, Victoria Salas siempre es testigo y conocedora de lo que acontece minutos previos a la puesta en escena. Momentos de máxima expectación para un público deseoso de ver el “show” y principalmente para quienes lo viven en primera persona. Aunque la organización y coordinación siempre es impecable, se hace inevitable que las prisas, el estrés y los nervios provoquen estas situaciones de incertidumbre positiva que genera la exposición de un trabajo bien hecho. Así nos los ha trasmitido Victoria junto al resto del equipo de trabajo y las modelos…

IMG-20150207-WA0013

IMG-20150207-WA0010

IMG-20150207-WA0006

Pero Victoria Salas no ha viajado sola a Madrid… lo ha hecho con la compañía de L&S Magazine… Ya sabéis que el vínculo y admiración que sentimos hacia nuestra creadora más internacional y hacia la moda como disciplina artística ha hecho que nadie mejor que ella pueda representar nuestra revista en la MBFWM. En la zona privilegiada del Kissing Room mostrando la recién estrenada 3ª edición física de L&S.

IMG-20150207-WA0004

 Ambos artistas leyendo L&S, intercambiando opiniones?

IMG-20150207-WA0008

IMG-20150207-WA0005

En palabras de la bella diseñadora “otro show más a su vera me llena de emoción y luz”… la misma luz con la que Hannibal Laguna da nombre a su colección Otoño/Invierno 2015-2016 “Lights of Spain”.

Con la vista puesta en épocas pasadas, sus últimos diseños son una mezcla de artesanía, tecnología y modistería clásica añadiendo siempre su característico estilo romántico, femenino y (ésta vez) “oscuro” y racial reflejado en una gama cromática que incluye negros, violetas, platas…

page 1

Su intención era hacernos viajar en el tiempo, hacernos soñar con la magia de los detalles, los vestidos joya…. Esos que recuerdan a iconos de moda y que durante décadas nos ha hecho desear…

page

Espléndido trabajo en equipo el de Hannibal Laguna. Siempre gracias Victoria Salas por la generosidad de compartir tus experiencias y hacernos partícipes de ello.

hannibal_laguna_pasarela_31824742_682x

Deja un comentario