Vita Gran Hotel, la mejor elección para tu boda | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Hostelería y Gastronomía, Lo más actual, Moda

Vita Gran Hotel, la mejor elección para tu boda

Este pasado domingo tuvo lugar el evento de la semana, el Show room de bodas de el Vita Gran Hotel Almería, con una gran acogida de público y la activa participación de un variado elenco de profesionales vinculados al sector, los allí presentes pudimos disfrutar de una puesta en escena espectacular, con la recreación de las últimas tendencias y actualidad en lo que a bodas se refiere. Life&Style también fue puntual a una cita a la que no podíamos faltar y de la que os doy buena cuenta!!

La presencia y representación de empresas de Almería, engalanaron y embellecieron el Salón Mojácar del hotel, con gran criterio estético y buen hacer, expusieron con todo lujo de detalles sus amplia variedad de productos, marcas o servicios; donde se exhibió lo último en tendencias para los futuros novios. Empresas que apuestan por la innovación y vanguardia, auténticos héroes que luchan por continuar y perdurar en una industria, que aunque sigue muy viva, también se resiente de los últimos coletazos de esta larga y profunda crisis, gracias a todos ellos el salón se inundó de alegría e ilusión. Entre otros participaron: Fran Rivera Alta Costura, Intenso Almería lencería, Ana Soriano Calzado, Anlú Atelier Tocados, Halcón Viajes, El Rincón de las Maravillas, Deco Experience, Foto Arte, Farmaestetic, Modas J.González, Cáñamo Floristas, Estilismo Saly salinas, Reverte fotógrafo…..

La iniciativa, estuvo coordinada desde su inicio y hasta la clausura de la misma, por su director Francisco Gómez, que en ésta su primera edición, y en calidad de máximo representante del hotel, brindó a todos los expositores la posibilidad de convertir el evento en un punto de encuentro donde estrechar relaciones comerciales con sus potenciales clientes e interesados. Amenizado en todo momento por el pianista David Torrecillas, también se sirvió un exquisito aperitivo, cortesía del hotel.

Y como sorpresa especial y broche de oro a la jornada, la firma Fran Rivera nos deleitó con un desfile (en dos pases), cuyos bellísimos vestidos de alta costura y espectaculares vestidos de novia fueron los auténticos protagonistas del día.

Vita Gran Hotel Almería, es un hotel emblemático de Almería y está considerado por los novios como una de las mejores elecciones para su celebración nupcial. Este hotel es todo un referente en celebraciones y eventos de todo tipo, comuniones, bautizos, y especialmente bodas; donde destaca por sus servicios profesionales, amplios salones, exquisito ambiente, personal cualificado y cocina de alta calidad. Tiene una ubicación estratégica y está situado a pocos minutos de la Iglesia de Nuestra Señora del Mar y el Monasterio de Santa Clara. Con unas vistas espectaculares al mar mediterráneo y con la ciudad rendida a sus pies, podríamos llamarlo el hotel de la luz, privilegio de que disfruta gracias a su estudiada orientación.

Enhorabuena Francisco, y gracias por hacernos partícipes de los eventos especiales que tienen lugar en tu Hotel, uno de los más elegidos por las parejas almerienses para la celebración de un día tan especial!!

 SHOW ROOM DE BODAS VITA GRAN HOTEL SHOW ROOM DE BODAS VITA GRAN HOTEL SHOW ROOM DE BODAS VITA GRAN HOTEL SHOW ROOM DE BODAS VITA GRAN HOTEL SHOW ROOM DE BODAS VITA GRAN HOTEL SHOW ROOM DE BODAS VITA GRAN HOTEL SHOW ROOM DE BODAS VITA GRAN HOTEL SHOW ROOM DE BODAS VITA GRAN HOTEL

Deja un comentario