Vuelta al cole!! | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

Vuelta al cole!!

Se acerca el final de la temporada estival, las vacaciones, el ocio…; y con ello la vuelta al trabajo y las tareas obligatorias de la Vuelta al Cole!!! así que hoy nos interesamos en conocer, algún que otro consejo, para mejorar  la salud e higiene bucal de los más peques de la casa.

Nos trasladamos al Centro Dental Chafarinas, para que nos informen sobre su Campaña Escolar…shutterstock_4852414Desde  Centro Dental Chafarinas, queremos volcarnos con los más pequeños, y para ello hemos iniciado una atractiva y efectiva campaña escolar.

Nuestro principal objetivo consiste en informar a los alumnos/as sobre la salud bucodental, advertirles de los problemas que puede ocasionar la falta de cuidado de sus dientes, y las consecuencias que puede tener una mala higiene bucal.
Nuestra profesional en Odontología será la responsable de proporcionarles toda la información necesaria, en un lenguaje sencillo y claro, siempre apoyados por imágenes gráficas y soportes audiovisuales. Basaremos nuestra metodología de enseñanza en la inter actuación con los alumnos, de una forma amena y divertida, y partiendo de charlas didácticas con participación activa de los más peques. Todos los peques serán premiados con entrega de diplomas.

“Nuestro objetivo es conseguir que, a través del juego, los niños tengan una relación más cercana con la odontología”.

En dicha charla, a todos los alumnos que presenten autorización firmada por parte de sus padre o tutores, se les hará una revisión dental gratuita donde se verá la necesidad de visitar o no, a su dentista.

Contamos con tres centros ubicados en Almería y provincia, todos ellos concertados con la junta de Andalucía, es decir, contamos con el Programa PADI (Programa de Asistencia Dental Infantil).
Tras la revisión acordada, se mandará una nota informativa a los padres, para poner en su conocimiento si su hijos necesitan visitar al dentista.
CHAFARINAS AUTOBUS (1)

Deja un comentario