Ya esta aquí el nuevo “Porsche Macan” | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Actualidad, Viajar

Ya esta aquí el nuevo “Porsche Macan”

“Gran estreno de Macan en Almería”. El pasado Jueves asistimos a la  presentación de una de las novedades de Porsche más importantes de este 2014, con una gran acogida y asistencia de público, el centro Porsche Almería se puso de largo para presentar el tan deseado modelo.

Y quién mejor que nuestro mejor especialista del motor para contarnos todos los detalles del mismo, Ramón Gómez, redactor jefe de la Sección de Motor de La Voz de Almería y del portal web Especial motor, que nos facilitó toda la información detallada de este espectacular modelo.

Se trata de la llegada al mercado del nuevo Macan un vehículo que se posiciona por debajo del Cayenne, y que se convierte en una alternativa muy interesante dentro de su segmento. Para ello la concesión en Almería presentó en coche en una gran fiesta a clientes y amigos, donde su gerente Angel González se dirigió a los asistentes, para a continuación descubrir el coche, e invitar a los asistentes a un vino español. Una actuación musical en directo, contó con la espectacular voz de Carlene “Queenbrit” Graham, cerró el evento ya avanzada la noche.

Disponible desde unos 63.000 euros sale al mercado con un motor diesel de 258 caballos y dos motores gasolina de 340 y 400 caballos.Pudimos ver en la presentación que el nuevo modelo es un vehículo con muchísima calidad en los acabados, con innumerables sistemas de ayuda a la conducción y una iluminación tanto interior como exterior que lo diferencia claramente del resto de modelos de su categoría. Su interior es realmente amplio y cómodo, con espacio de sobra para sus ocupantes, tanto en altura como anchura. El puesto de conducción es realmente espectacular.
Entre su equipamiento se encuentra el sistema de mantenimiento de carril, asientos delanteros calefactados y aireados, control de descenso en pendientes, sistema Off-Road, levas de cambio en el volante, cortinillas para ventanas traseras, luces dinámicas, escape deportivo, o un sistema de apertura y cierre automático del portón.
Todos los Porsche Macan salen al mercado con caja de cambios automática de doble embrague PDK de siete velocidades, y tienen tracción total permanente. Se puede optar de manera opcional a un sistema PTV Plus, que distribuye el par motor entre las ruedas traseras de manera independiente.
Hasta el momento de poderlo poner a prueba, nos quedamos con las cifras que nos ofrece la marca, en la que destacamos que puede llegar a acelerar de 0 a 100 en tan solo 4.8 segundos o alcanzar los 266 km/h.
El concesionario Centro Porsche Almería dispone de unidades matriculadas para todo aquel que quiera conocer el nuevo modelo.

Precioso modelo y perfecto para viajar…..

IMG_3356 (1)

Porsche-Macan-642

IMG_3398

Deja un comentario