Your beauty is our passion… | Life&Style Almería by MG

Vivir con estilo

Lo más actual, Salud & Belleza

Your beauty is our passion…

Tu belleza es nuestra pasión representa un nuevo Centro de Salud & Belleza ubicado en el centro de Almería. Creado por una joven emprendedora, Bioesthetique Melissa Baños se ha convertido, con gran acierto, en su sueño hecho realidad.

Con una corta pero intensa experiencia, Melissa nos presenta su nuevo proyecto con la pasión e ilusión que caracteriza cualquier inicio. Una delicada bienvenida que acompaña un dulce té de hierbabuena, cuyo aroma nos embriaga en el recorrido a su cálido Centro; y cuyo testimonio nos describe, a la perfección, las sensaciones que se derivan de las experiencias vividas en su interior…

Hay algo especial, que se genera entre el cliente y yo, cuando estamos en cabina intento que mis manos conecten con ellos y que se transmita de una manera sutil: delicadeza, humildad, seguridad, cariño, atención,aislamiento; y por supuesto, belleza interior y que aflora al exterior.
Mi Centro es un recorrido de sensaciones en el se encuentran los 5 sentidos, y dónde podríamos incluir un 6º que va más allá de lo real. Se disfruta de la visión, del gusto, de la audición, del olor, del tacto y la imaginación. En mis masajes busco conectar mis manos con el cuerpo del cliente, una conexión entre cuerpo y alma que da como resultado el bienestar del destinatario.

paisaje melissa 4
Todos y cada uno de los tratamientos, son rituales relajados, eficaces y beneficiosos para obtener la armonía entre cuerpo y el alma.

paisaje melissa 5
La belleza necesita su lugar, siempre tiene su ambiente y su medida. Va con el tiempo o lo rompe, pero nunca está fuera de él. Es lo que vemos, percibimos y lo que sentimos.La belleza está en el lugar donde se encuentra el ser humano:en el diseño, en la moda, en la arquitectura, en los teatros, en la música y en el arte…Cuando coincidimos con una persona, lo primero que observamos es su exterior, el rostro, la piel, el cabello..Nosotros mismo creamos nuestro exterior, es decir nuestra belleza, y la perfeccionamos con la moda, con los peinados y con los estilos de cada uno. Nos reinventamos día tras día.
Se manifiesta, que la verdadera belleza está en el interior, pero es el exterior el que nos emociona.

¿Existe algo más hermosos que cuando el interior y el exterior se fusiona en uno?

Los tratamientos de LA BIOSTHETIQUE para el cabello y la piel de acuerdo a los acontecimientos dermatológicos más actuales. DERMOSTHETIQUE. Este concepto anti-edad basado en la biología celular, actúa directamente en:

1. La protección y en la actividad de las células madre de la piel, gracias a los últimos conocimientos de las investigaciones sobre células madre.
2. Evita la glicación, es decir el exceso de glucidos y el consiguiente endurecimiento del tejido conjuntivo como factor de envejicimiento del cuero cabelludo y de la piel.

cuales-mejores-masajes-antiestres_e-11e956df-add0-11e2-97ee-a0aa7036bb0a
Los últimos avances, en la investigación anti-envejecimiento del cuero cabelludo, la piel y el cabello han derivado en tratamientos selectos encaminados a atacar la causa con los productos:

• Los ingredientes empleados se utilizan también en el ámbito de la medicina.
• Principios activos con activadores celulares que suponen un hito en la investigación de la cosmética y limitan con la
medicina.
• Fórmulas biomiméticas ( similar a la composición de la piel) en todos los productos para el cabello y la piel.
• Principios activos con encapsulado liposomal, que se transportan de forma selectiva a las capas de la piel donde ejercen su
efecto óptimo.
• Empleo de principios activos patentados con resultados probados en la investigación biotecnológica.

LOGO

*Biosthetique Melissa Baños

 Hotel Trip Almería

móvil: 687659881

 

Deja un comentario